17 de diciembre de 2015
17.12.2015

Grupo Sanz expande sus negocios de maquinaria agrícola en África

17.12.2015 | 04:15

Grupo Sanz, multinacional valenciana de carácter familiar y presencia en 70 países de todo el mundo, ha cerrado una operación en el África Subsahariana, uno de sus mercados con mayor recorrido. La compañía garantiza la fabricación y venta de 50.000 unidades de pulverizadores eléctricos para insecticidas y funguicidas por un importe total de 1,1 millones de euros.

Con esta operación, que representa el mayor pedido individual conseguido por la compañía a lo largo de su historia, Grupo Sanz asegura una carga de trabajo superior a las 30.000 horas para sus instalaciones de Lliria, a la que dará salida con la creación de nuevos puestos de trabajo y la ampliación de su red de proveedores, además de contar con los que ya tiene la compañía.

Actividad internacional

Grupo Sanz ha conseguido este pedido „será fabricado en 5 meses, a razón de 10.000 máquinas por mes„ tras varios meses de trabajo con el cliente y años de desarrollo comercial y técnico en esta zona, el África subsahariana, uno de los primeros mercados internacionales en los que el grupo inició su actividad internacional exportadora.

Para ello, ha desarrollado una intensa labor de investigación y trabajo de campo, que ha dado como resultado una máquina manual, sencilla y ligera, cuyo uso mejorará notablemente la productividad de las cosechas de algodón de la zona. El grupo cuenta con más de 80 personas en su plantilla directa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine