11 de enero de 2016
11.01.2016
Empleo

Ryanair selecciona personal de cabina en Valencia

La aerolínea organiza el 13 de enero una jornada de reclutamiento para aspirantes sin experiencia previa

11.01.2016 | 19:23
Ryanair selecciona personal de cabina en Valencia

Crewlink, la oficina de reclutamiento de personal de la aerolínea Ryanair, ha organizado varias jornada de selección de tripulantes de cabina (TCP), sin experiencia previa, durante este mes en Málaga, Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid y dentro de su campaña de contratación a nivel europeo.

Concretamente, en Málaga y Sevilla se realizarán el día 12 de enero, en Valencia, Barcelona y Madrid el día 13 de enero, más una nueva jornada de reclutamiento en Madrid el 27 de enero.

Los candidatos deben tener más de 18 años y es importante ser trabajador, flexible y además, tener una personalidad abierta y fácil de llevar, según explica la compañía, que primará la experiencia con el trato al público.

"La acogida en 2015 fue fantástica y estamos extremadamente satisfechos con el alto nivel de los candidatos. Por ello, volvemos a ofrecer centenares de nuevos puestos de trabajo, en lo que supone una fantástica oportunidad para unirse a una industria en pleno crecimiento", afirmó el responsable de contratación de Crewlink, Niall Gleeson.

El proceso de selección cuenta con cinco etapas conocido como Qualification to Graduation para ofrecer a futuros candidatos que quieran ser parte de la tripulación de cabina mejor formada de Europa, un curso de formación muy específico de seis semanas de duración.

Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad de completar su formación en Madrid en febrero de 2016. Todos aquellos candidatos interesados deben registrarse en la página web www.Crewlink.ie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine