22 de enero de 2016
22.01.2016

La nueva 'Dipu': de 'lo que faça falta' a 'lo necesario'

21.01.2016 | 21:16

El presidente de la diputación, Jorge Rodríguez, destacó en Madrid que la apuesta de la nueva marca València Turisme en Fitur tiene «un carácter eminentemente profesional». «Venimos a Fitur a trabajar, a tratar de vender nuestro producto turístico con honestidad y rigor», dijo, en comparación con los «fastos» de la etapa de Rus. De hecho, la corporación ha reducido presencia política, gastos en comidas y coche oficial.

«Siempre he pensado que todo servidor público debe tener una máxima: hacer más con menos. Hemos pasado de gastar 'lo que faça falta' a gastar 'lo estrictamente necesario'. Dos formas antagónicas de gestionar el dinero de todos y todas que los valencianos empiezan a valorar». Rodríguez califica el turismo como «un motor fundamental de nuestra economía».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine