05 de febrero de 2016
05.02.2016
Ayudas

Puig se presta a apoyar a las empresas que quieran exportar a Alemania

El jefe del Consell se reúne con una veintena de empresarios valencianos asentados en el país

05.02.2016 | 04:15
Puig se presta a apoyar a las empresas que quieran exportar a Alemania

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, se comprometió ayer en Berlín en un encuentro con empresarios valencianos asentados en Alemania a prestarles su apoyo para asentarse y expandirse en ese mercado europeo. Puig se reunió con una veintena de empresarios valencianos de diversos sectores productivos en un acto que la Cámara de Comercio de Valencia organizó en la capital germana aprovechando la visita del jefe del Consell a la berlinesa Fruit Logistica, una feria clave para el sector hortofrutícola mundial.

El «objetivo común» de los empresarios y la Generalitat, señaló el Puig en declaraciones a los medios, es que las «exportaciones sean sostenidas en el tiempo» y ahí es donde la administración puede «acompañar a los actores económicos» y «facilitar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine