01 de marzo de 2016
01.03.2016
Empresas

GasExpress duplica red y logrará 100 millones en ventas

La cadena valenciana llegará a 40 gasolineras automatizadas tras crecer fuera de la autonomía

01.03.2016 | 04:15
GasExpress duplica red y logrará 100 millones en ventas

La cadena de gasolineras GasExpress „impulsada por los propietarios de las inmobiliaria valenciana Inmoking Real Estate„ ha iniciado un plan de expansión con el que duplicará su red de estaciones de servicio repartidas por toda España al cierre de 2016, ejercicio en el que alcanzará 100 millones de euros en ventas tras contar con unas 40 estaciones de servicios, incluidas las franquicias.

La empresa cuenta con 17 gasolineras operativas, ubicadas en Alicante, Castelló, Teruel y Valencia y tiene en construcción o fase de licencia de apertura otra veintena que se instalarán en las provincias de Valencia, Alicante, Madrid, Murcia y Valladolid. GasExpress, constituida en 2013, es fruto de la iniciativa de los propietarios de la consultora inmobiliaria Inmoking Real Estate (Jorge Pomar, José María Costa y Juan Collado), que apuestan por la puesta en marcha de una red de gasolineras mediante recursos propios y la confianza de terceros inversores. La firma, también propietaria de Inmoking Servicios, gestiona suelo industrial y terciario.

Alianza con Tecnoil

De esta forma se configura una red mixta de gasolineras propias y franquiciadas, que ya cuenta con 17 puntos de venta. Además, la empresa firmó una alianza con el grupo Tecnoil, también enfocado al negocio de las gasolineras automatizadas, para generar las sinergias y la fuerza de compra que les permite ofrecer precios de los carburantes muy competitivos, siendo éste otro de los factores clave de su fuerte y rápido  desarrollo.

Tras consolidar su presencia en la C. Valenciana, GasExpress ha puesto en marcha su expansión por el resto del país. Para ello, se encuentra en plena búsqueda de los suelos de carácter terciario, industrial y comercial, que resulten más idóneos para su modelo de negocio. La red de GasExpress genera actualmente una media de 50 millones de euros de facturación, cifra que se espera incrementar en idéntica proporción.

El Consell de Ximo Puig modificó el estatuto de los Consumidores para exigir al menos un responsable del servicio en horario diurno en las gasolineras automatizadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine