El director general y consejero delegado de Grupo Dulcesol, Rafael Juan; el presidente de Ford España y el director general de Groupama en Portugal, Florent Hillaire, son los ganadores de la 9ª edición de los Premios Forinvest, galardones otorgados por el comité organizador de este certamen de Feria Valencia y que encabeza Vicent Soler, conseller de Hacienda y presidente del certamen. Estos galardones tienen como objetivo reconocer e incentivar la labor profesional de las personalidades más relevantes del mundo empresarial, económico, financiero y del ámbito de los seguros.

Rafael Juan ha desarrollado su actividad profesional en Dulcesol, donde es consejero delegado desde 2007. En la actualidad colabora con diferentes asociaciones empresariales y del ámbito universitario. Es miembro del comité ejecutivo de la CEV, del consejo rector de la Asociación para el Progreso de la Dirección y vocal del consejo social de la UPV.

Experto en seguros

Por su parte, Hillaire es ingeniero industrial por la Escuela Superior de París, licenciado en matemáticas y DEA en Electromagnetismo. Hillaire, de 62 años, es una de las personalidades más conocidas y respetadas en el ámbito del seguro. Desde marzo de 2015 es director en Groupama Portugal. En el año 2000 fue nombrado vicepresidente y consejero delegado de Groupama Seguros. En 2012, Catalana Occidente adquirió la entidad, que unos meses más tarde retomó su nombre primigenio de Plus Ultra. Hillaire fue el responsable de la integración.