10 de marzo de 2016
10.03.2016

González cree que no es inevitable el concurso en la patronal Cierval

09.03.2016 | 22:52

El presidente de la patronal autonómica Cierval, José Vicente González, aseguró ayer a este diario que «no es inevitable» que la organización entre en concurso de acreedores si el viernes, como se prevé, la provincial de Alicante Coepa acaba presentando la suspensión de pagos. Esa es la línea argumental de un informe encargado por Cierval a la consultora Grant Thornton, que analiza la situación jurídica de la autonómica y las tres provinciales. Según González, «no necesariamente» iría a concurso Cierval porque la deuda de Coepa „470.000 euros„ no afecta a la tesorería de la organización, dado que los impagos se han producido en los últimos años. Eso sí, provocaría daños en la cuenta de resultados y en los fondos propios. González confía, si se da el caso, en resolver el problema. Además de que la provincial de Valencia se haga cargo de la deuda, sobre la que la CEV decidirá hoy, existe la opción de una derrama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine