08 de abril de 2016
08.04.2016
Crisis económica

Evasión Running Valencia liquida su stock mientras negocia su venta a otra sociedad

La tienda referente del atletismo popular en Valencia se creó en 2004 y se expandió por España en 2011

08.04.2016 | 16:46
Colas en la tienda por los precios de liquidación.

La tienda Evasión Running Valencia de la calle Hernández Lázaro de Valencia, uno de los grandes referentes comerciales del atletismo popular y el triatlón, liquida estos días su stock. El motivo es que está en proceso de negociación de venta, aunque no se descarta su cierre. La liquidación del material está provocando estos días grandes colas, ya que el stock se vende a precios muy por debajo del habitual. La tienda de Barcelona ya fue vendida a otra sociedad y la de Valencia puede seguir los mismos pasos. En ningún momento hay planteado un concurso de acreedores, ya que la marca tiene músculo suficiente para, en caso de bajar la persiana, hacerlo con absoluta solvencia.

Evación Running se creó en Valencia en 2004 por obra de Michel Fauritte, ciudad donde apenas existían referencias de tiendas especialistas en pleno "boom" del running. En 2011, la marca inició su expansión hacia otras ciudades españolas. A la tienda de Valencia se sumó el segundo punto de venta propio, Barcelona. A ambas se unen las tiendas asociadas de Castellón, Alicante, Elche, Reus, Vilanova i la Geltrú y Palma de Mallorca. En total 8 puntos de venta en España y 1 en Niza (Francia), donde Fauritte desarrolló su carrera como atleta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine