22 de abril de 2016
22.04.2016

Puerto Mediterráneo dará prioridad a las empresas del Parque Tecnológico

22.04.2016 | 04:15

La promotora de Puerto Mediterráneo ha suscrito con la Entidad de Conservación del Parque Tecnológico de Paterna un acuerdo para contratar de manera preferente en la construcción del centro comercial los servicios de las empresas ubicadas en el parque. Según este acuerdo de colaboración, Puerto Mediterráneo Shopping Resort contratará de manera preferente los servicios de las empresas ubicadas en el Parque Tecnológico, donde tienen su sede más de 400 empresas, siempre y cuando las ofertas presentadas se ajusten a las condiciones del mercado.

Establecen en el acuerdo que la contratación de mano de obra se realice a través de la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Paterna para todas las empresas que desarrollen obras y trabajos relacionados con Puerto Mediterráneo. También se dará preferencia a las asociaciones empresariales en el alquiler de espacios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine