27 de mayo de 2016
27.05.2016
Proyecto

Puig anuncia 30 millones en tres líneas de crédito del IVF a iniciativas empresariales

Las tres iniciativas consistirán en fondos de capital semilla a las universidades, fondos de expansión a pymes y préstamos a innovadores

27.05.2016 | 13:12

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado la puesta en marcha de tres nuevas líneas de crédito del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) por un importe global de 30 millones de euros para impulsar iniciativas empresariales. En concreto, estas tres líneas consistirán en fondos de capital semilla para empresas tecnológicas que se gestan en el seno de las universidades, fondos de expansión para pymes y préstamos participativos para potenciar proyectos innovadores.

Paralelamente, el IVF trabaja en otra línea de fondos para "la reestructuración de empresas con proyectos rentables que han sido atrapadas por la crisis y necesitan ayuda para seguir adelante".

Según Puig, "la Generalitat tiene que ser un motor que ayude y que sea capaz de buscar las mejores fórmulas y el mejor escenario para todas las empresas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine