27 de junio de 2016
27.06.2016
Ferias

La Generalitat facilitará la participación de empresas del sector de la creación digital en un certamen en Barcelona

27.06.2016 | 14:51

La Generalitat, a través de la subdirección de l´IVAC de l'Institut Valencià de Cultura y la Fundació InnDEA del Ajuntamiento de València, ha abierto una convocatoria para la participación de las empresas del sector de la creación digital en un espacio único en la Fira Barcelona Games World 2016. A este stand podrán incorporarse también escuelas de formación y asociaciones profesionales del sector, según ha informado en un comunicado. La convocatoria del' VAC se enmarca en el Pla Valencià d'Internacionalització de les Indústries Culturals i Creatives que promouven la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport y la Conselleria d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball.

Barcelona Games World es el acontecimiento de creación digital y videojuegos donde los jugadores e influenciadores del juego, i-sports y tecnologías multimedia se darán cita para presentar a los profesionales y aficionados las novedades y tendencias del sector.

L'Institut Valencià de Cultura pondrá a disposición de los participante selecionados un espacio para su stand que tendrá entre 4 y 6 metres cuadrados dotado de mostrador rotulado, mesas de trabajo y sillas por exposittor y difusión del espacio expositiu. Barcelona Games World se celebra en Fira de Barcelona (recinte Montjuïc) del 6 al 9 d'octubre de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine