18 de julio de 2016
18.07.2016

Languing lanza su aplicación en móviles para practicar idiomas entre los usuarios

Es una de las 'startups' que resultaron ganadoras de la tercera edición del programa Lanzadera de Juan Roig

18.07.2016 | 09:46

Languing, una de las empresas ganadoras de la tercera edición de Lanzadera, lanza hoy una aplicación para Android, con la que los usuarios podrán aprender idiomas haciendo amigos desde el móvil. La startup española, que ya cuenta con 75.000 usuarios, prevé para dentro de quince días tener disponible también la aplicación en el sistema IOS.

Languing puso en funcionamiento hace justo hace un año su plataforma web, con una intuición basada en la experiencia de su fundador, Alejandro Sahuquillo, tras haber vivido en cinco países y haber aprendido seis idiomas.«Desde que lanzamos Languing web los usuarios nos demandaban la App», explicó.

Por eso, Sahuquillo fundó esta red social de intercambio de idiomas que está presente a nivel mundial y que persigue solucionar el mayor problema que tiene todo estudiante de idiomas: la práctica, ya que la plataforma es muy sencilla de utilizar, pues permite contactar con distintos usuarios e intercambiar idiomas por vídeo, audio o chat. La joven empresa prevé en próximos años un crecimiento de usuarios y de trabajadores, pues aseguran que no vienen a trabajar, sino «a cambiar el mundo», y quieren convertirse «en el Facebook de los idiomas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine