22 de julio de 2016
22.07.2016

La 'megatienda' de Pull&Bear abrirá en noviembre

Inditex ha arrendado y ya realiza obras en el número 2 de la calle Colón para trasladar su actual tienda

22.07.2016 | 02:13

Inditex apuesta por tener una «megatienda» de Pull and Bear (Pull&Bear) que multiplique las dimensiones de la actual. Para ello, ha arrendado una planta baja, el entresuelo y el primer piso del edifico del número dos de la calle Colón de Valencia, según explicaron fuentes de la multinacional presidida por Amancio Ortega.

El inmueble ya está en obras y, según las mismas fuentes, se inaugurará en el mes de noviembre de este año. La tienda ya tendrá la nueva imagen de la división de moda Pull and Bear. Actualmente está en el número 15 de la misma calle y lo que se producirá será un traslado para incrementar la extensión de la tienda y presentar la nueva imagen de la marca.

Público específico
La cadena Pull and Bear nace en 1991 debido a la diversificación de objetivo comercial de Inditex, que en esos momentos sólo contaba con las tiendas Zara, una moda mucho más sobria y para un público de una edad postadolescente y adulta. Empezó siendo una marca solo para el público masculino, pero al cabo de unos años de su creación comenzó a introducir una colección para chicas en 1998 que ha igualado en ventas a la línea masculina.

Pull&Bear está presente en 70 mercados con una red de 900 tiendas. En Valencia, además de en la calle Colón, que se convertirá en megatienda, tiene otra en la vía Pascual y Genís y en la plaça l'Hermita de Xirivella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine