27 de julio de 2016
27.07.2016
Automóvil

Puig asegura que hay acuerdo en Ford para mantener el empleo

El sindicato UGT afirma que ve "próximo" el pacto con la dirección de Almussafes, que podría cerrarse mañana

27.07.2016 | 16:54
Ximo Puig ha hecho el anuncio en las Corts.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha aplaudido hoy el acuerdo que, según la información de que dispone, habrían alcanzado la dirección de Ford y los sindicatos y que permitirá mantener los actuales niveles de empleo en la factoría de Almussafes.

"La dirección de Ford y los sindicatos han llegado a un acuerdo que permitirá que no se pierdan puestos de trabajo", ha afirmado Puig en los pasillos de Las Cortes.

El sindicato UGT ha asegurado hoy que ve "próximo" el acuerdo con la dirección de Ford Almusafes, que podría cerrarse en la reunión que mantendrán mañana, y ha manifestado su disposición a firmar una propuesta que evite la no renovación de contratos temporales prevista por la empresa.

A juicio de Puig, "ese es el camino, fórmulas de entendimiento entre sindicatos y empresarios que permitan mantener el empleo".

"Me siento absolutamente contento de que a través de la negociación se alcancen acuerdos para el mantenimiento del empleo", ha agregado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine