CaixaBank apuesta por la implantación de la firma electrónica en el proceso de contratación de los fondos de inversión, lo que la convierte en la primera entidad financiera española que digitaliza toda esta operativa.

CaixaBank ha culminado antes de lo previsto el reparto de 20.000 SmartPC y 24.000 «smartphones» entre sus empleados para la consecución de este objetivo, ya que a partir de ahora toda la operativa de fondos de inversión se llevará a cabo mediante este material o con los servicios de banca móvil y banca online de CaixaBank.

La entidad financiera supera ya cada mes el millón de contratos firmados electrónicamente, por lo que el consejero delegado, Gonzalo Gortázar, consiera que este sistema dará «beneficios inmediatos». levante-emv valencia

Grupo CLH invierte 33 millones en proyectos medioambientales

El Grupo CLH ha invertido en los últimos tres años 33 millones de euros en proyectos medioambientales orientados a la protección de la biodiversidad en colaboración con GREFA. Por el momento la compañía ha finalizado la evaluación ambiental en cinco comunidades, completando hasta el momento el 91 % de su objetivo y con la intención de finalizar el estudio de todos los tramos previstos a finales de este año.

ibercaja apuesta por el crecimiento en el crédito a Pymes

La entidad bancaria ha otorgado un crecimiento en el crédito a Pymes. Hasta finales de julio Ibercaja concedió más de 20.000 créditos por valor de 1.835 millones, lo que supuso un crecimiento del 24,4 % respecto al año pasado. El objetivo de la empresa es alcanzar los 3.000 millones en créditos dedicados a financiar operaciones de actividades productivas a final de año.

Levante-EMV valencia

Galmed Sagunt ofrece ayuda en materia de empleo a Thyssen

El Ayuntamiento de Sagunto ha anunciado su disposición a la espera de la recuperación de muchos de los puestos de trabajo perdidos tras el cierre de la empresa, y recordó la existencia de una bolsa de formación y empleo. levante-EMV