07 de septiembre de 2016
07.09.2016

Bonaire organiza una feria para encontrar trabajo en el centro comercial

07.09.2016 | 04:15

Bonaire celebrará este jueves, 8 de septiembre, desde las 10 hasta las 15 horas, la primera edición de su Feria de Empleo, un evento que se enmarca dentro de la iniciativa Work@Bonaire y que nace con el objetivo de fomentar el empleo en el centro comercial, según informó la organización en un comunicado.

El objetivo de este encuentro, en el que participarán 13 operadores, es poner en contacto a las empresas con posibles candidatos que buscan empleo. Los operadores que estarán presentes son El Coso, McDonalds, Leroy Merlin, Decathlon, Muerde la Pasta, Ribs, Udon, Cinesa, Rocky Road, C&A, Taco Bell, Bkproject y La Parrilla de Pollos Planes. Otra de las iniciativas que pone en marcha Work@Bonaire es una plataforma online, en colaboración con Infoempleo, que recoge todas las ofertas de trabajo existentes en el centro comercial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine