23 de septiembre de 2016
23.09.2016
Publirreportaje

Consigue información de cualquier empresa o directivo gratis con Infocif

Está diseñado para que los autónomos, empresarios y emprendedores puedan encontrar toda la información necesaria para su día a día

23.09.2016 | 10:29

La información es la clave en el mundo empresarial y saber quién dirige una empresa o qué hace esa organización, es fundamental si queremos relacionarnos con ella. Con Infocif puedes obtener esta información totalmente gratis.

En ocasiones deseamos estar en contacto con una persona que ocupe un puesto concreto de una empresa, por ejemplo, el administrador, pero resulta complicado encontrar a esa persona. Otras veces, entablamos conversaciones con una empresa para vender productos o servicios, pero desconocemos la solvencia de esa empresa o que actividad realiza.

Existen diversas formas de buscar información sobre empresas o directivos como las siguientes:

Con Infocif
Infocif está diseñado para que los autónomos, empresarios y emprendedores puedan encontrar toda la información necesaria para su día a día. Si necesitas conocer las últimas licitaciones publicadas puedes acceder al buscador, si deseas conocer si una empresa tiene deudas puedes solicitar informe comerciales, si necesitas liquidez puedes solicitar el descuento de pagarés, estos son solo algunos de los servicios de Infocif.

Por otro lado, en la web de Infocif podrás buscar cualquier empresa de forma gratuita. Introduces el nombre o el número de CIF en el buscador de empresas y obtendrás la siguiente información:

CIF.
Antigüedad de la empresa.
Fecha de constitución.
Objeto social.
Sector de actividad.
Domicilio y teléfono
Web y redes sociales
Capital social.
Cargos
(directivos y administradores).

Si deseas información más detallada de una empresa como si tiene impagos, o que ratio de solvencia tiene, puedes solicitar un informe de empresa de Infocif.

Hay tres tipos de informes con contenido diferente que se adapta a lo que necesites:

Informes de riesgo que te aporta datos tan interesantes como el Rating Infocif junto con el importe aprobado para financiación, la probabilidad de impago, datos generales de la sociedad, datos financieros etc.

Informe comercial. Incluye información sobre recomendación de crédito, probabilidad de impago, datos generales de la empresa, datos financieros etc.

Informes +RAI. Este informe recoge las incidencias de impago de las empresas, con el importe total y el desglose. Además incluye datos generales de la empresa.

El Registro Mercantil
En el Registro Mercantil se puede solicitar, tanto presencialmente como por internet, una nota simple de una sociedad y averiguar la denominación social, el CIF, la actividad, los apoderados y otros datos relativos al depósito de cuentas. Pero toda esta información tiene un coste que dependerá de los datos que solicitemos.

En Linkedin y otras redes sociales
En Linkedin podremos buscar a una empresa y cotejar su perfil, pero la información es muy sencilla: sitio web, sector en el que trabaja, tamaño de la empresa, sede, año de fundación y especialidades. También podemos consultar o buscar los perfiles relacionados con la empresa que nos interesa y conocer su puesto y su experiencia.

En otras redes sociales como Facebook o Twitter podrás encontrar información sobre empresas, pero será bastante simple también.

Estas redes, sin embargo, pueden ser útiles para conocer las impresiones o quejas de los clientes y ver cómo actúa la empresa en esos casos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine