10 de octubre de 2016
10.10.2016

La batalla de startups de inteligencia artificial se traslada a Boston

12.10.2016 | 07:58

El próximo 12 de Octubre PreSeries presentará la Batalla de Startups de Inteligencia Artificial en Boston, durante la conferencia de PAPIs´ 16 (la tercera Conferencia Internacional de Aplicaciones Predictivas y APIs). Este evento es una continuación de la primicia mundial de la batalla de startups de inteligencia artificial que se celebró en Valencia el pasado marzo de este mismo año, cuando Telefónica Open Future_ y BigML presentaron PreSeries a todo el mundo.

La batalla concluyó con un ganador elegido por un algoritmo de aprendizaje automático (Machine Learning) de PreSeries, sin intervención humana, algo nunca visto hasta el momento. En esta segunda edición de la batalla de startups de inteligencia artificial, cinco startups estadounidenses seleccionadas presentarán sus proyectos y PreSeries puntuará a cada una de estas compañías. Su decisión se basará en sus extensivos modelos de decisión entrenados con miles de datos de rondas de financiación de capital riesgo de todo el mundo. El ganador será invitado a formar parte del programa de aceleración de Telefónica Open Future_ y recibirá hasta 50.000 dólares de financiación. Además, cada una de las startups seleccionadas obtendrán un paquete expositor en la conferencia de PAPIs valorado en 4.000 dólares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine