20 de octubre de 2016
20.10.2016

La «startup» Waynabox gana el premio Emprendedor XXI

La compañía que organiza viajes sorpresa obtiene una beca para un curso en la Universidad de Cambridge

20.10.2016 | 22:01
La «startup» Waynabox gana el premio Emprendedor XXI

Waynabox, la empresa que organiza viajes a destinos sorpresa a un precio fijo de 150 euros, ha ganado la décima edición de los Premios EmprendedorXXI en la Comunitat Valenciana, un galardón impulsado por la Caixa, a través de Caixa Capital Risc, y cootorgado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Enisa, con el objetivo de «identificar, reconocer y acompañar» a las compañías con mayor potencial de crecimiento de España. En la Comunitat Valenciana, también participan como entidades organizadoras la Conselleria de Economia Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo a través del IVACE, el CEEI Valencia y Marina de Empresas.

La compañía ha obtenido un premio en metálico de 5.000 euros y una beca para participar en un curso intensivo de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, impartido en la Universidad de Cambridge (Reino Unido), según ha informado la organización en un comunicado.

La entrega del premio ha estado presidida por Blanca Marín, secretaria autonómica de Economía Sostenible; Bernardino Gosp, director de empresas de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, y Carmen Cuesta, directora de Comunicación y RSC de Enisa.

Como finalistas han quedado las empresas BioNostrum, de base tecnológica centrada en la Investigación y Desarrollo tecnológico en control biológico de plagas y la producción de agentes de control biológico; Idasfest, empresa de servicios de identificación y control de aforo en tiempo real para festivales, conciertos y eventos deportivos; Laurentia, que convierte materiales tradicionales en productos de valor añadido a partir de la integración de nanomateriales y Lowpost, servicio de redacción de contenidos personalizados para cada cliente a un precio muy competitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine