12 de noviembre de 2016
12.11.2016

La conselleria activa el plan de contingencia contra la bacteria

11.11.2016 | 22:04
La conselleria activa el plan de contingencia contra la bacteria

La aonselleria de Agricultura se ha puesto en contacto con La Unió de Llauradors para informarle que se han activado inmediatamente las medidas incluidas en el plan de contingencia, que es «muy eficaz» según la consellera de Agricultura, Elana Cebrián, vigente desde julio de este año, y que contemplan numerosas actuaciones en caso de detectarse en nuestro territorio como es el control y destrucción del material vegetal en viveros y centros de jardinería, principal foco de propagación del vector, así como una rigurosa prospección y monitorización en plantaciones y jardines. La consellera Elena Cebrián ha confirmado que están colaborando estrechamente los departamentos agrarios de Cataluña, Islas Baleares y de la Comunitat Valenciana, junto con el Ministerio de Agricultura, para evitar la expansión de la enfermedad y erradicar el foco de las Baleares. j. l. Z. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine