15 de noviembre de 2016
15.11.2016
Dermocosmética

Sesderma ganará este año 45,4 millones, con una subida del 13,5 %

La compañía ha abierto este año filiales en Rusia, Reino Unido, Alemania, Italia, Brasil, Taiwán, Puerto Rico, República Dominicana, Perú, Panamá y Costa Rica

16.11.2016 | 12:14

El grupo dermocosmético valenciano Sesderma prevé cerrar el ejercicio 2016 con una facturación global de 45,4 millones de euros. Esta cifra supondría un aumento del 13,5% respecto a 2015, año en que la compañía presentó una facturación de 40 millones. En el mercado español, Sesderma presentará un Ebitda (resultado bruto de explotación) de 3,8 millones, según ha informado en un comunicado, en el que añade que
"Sesderma es el laboratorio que más crece en España dentro de la categoría de personal care, con un incremento en los 12 últimos meses (hasta septiembre) de 28,3 %, según datos publicados por la consultora de mercados HMR. El mercado global de personal care en España aumentó en este mismo período solo un 4,5%".

Con presencia en más de 40 países, Sesderma ha apostado por la internacionalización desde sus orígenes, sin embargo ha sido en 2016 cuando el proceso se ha acentuado. En lo que llevamos de año Sesderma ha establecido filiales con personal propio en Rusia, Reino Unido, Alemania, Italia, Brasil, Taiwán, Puerto Rico, República Dominicana, Perú, Panamá y Costa Rica.

Según su director general, Juan Ramón Granell: "La apuesta por la apertura de estas nuevas filiales debe traducirse en la obtención de unos buenos resultados a medio y largo plazo." Recientemente, el laboratorio recibió el Premio Impulso a la Internacionalización que otorga la Cámara de Comercio de Valencia por esta política de expansión.

Sesderma es un laboratorio con 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en más de 40 países y está especializado en I + D y nanotecnología. Sesderma cuenta también con la marca Mediderma, especializada en la venta de productos de uso profesional: peelings químicos, electromedicina, máscaras, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine