18 de noviembre de 2016
18.11.2016

Big Ban Angels premia a Eloi Gómez tras captar dos millones para su «startup»

El fundandor de Mr. Jeff logra en 10 meses la financiación para mantener el crecimiento exponencial de la compañía

19.11.2016 | 21:16

La asociación de inversores en startups Big Ban Angels ha premiado al fundador de Mr. Jeff, el valenciano de 23 años Eloi Gómez, tras captar dos millones de euros en dies meses para consolidar el crecimiento exponencial de la compañía. Mr. Jeff permite a los usuarios contratar un servicio de lavandería a domicilio en el donde fijan dónde y cuándo pasar a buscar su colada y en menos de dos días la tienen lista. La aplicación fue lanzada en agosto y ya tiene más de 1.000 usuarios recurrentes a la semana. Eloi Gómez explicó ayer que están creciendo a un ritmo del 30 % mensual.

La asociación, que la semana que viene celebra su congreso nacional en Valencia, también ha reconicido el trabajo del inversor bilbaíno afincado en San Francisco Eneko Knör (que ha multiplicado por 40 su inversión en Tickebis) y a François Derbais.
Por otro lado, Geoblink ha ganado el premio Emprendedor XII a la mejor empresa emergente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine