21 de noviembre de 2016
21.11.2016

Cambio de opinión del subdirector

Vivienda defiende que el II Plan de Carreteras se extinguió en 2003 pero Llin lo daba por bueno en 2005

21.11.2016 | 04:15

El subdirector general de Movilidad, Josep Llin, explicaba en febrero de 2005 en un máster de la universidad que el II Plan de Carreteras de la Comunitat Valenciana era una de las piezas fundamentales de la organización de los viales valencianos, según el documento al que ha tenido acceso Levante-EMV. Según la conselleria en la que ahora trabaja, ese plan se extinguió en el año 2003 y fue sustituido por el Plan de Infraestructuras Estratégicas. O en su día se equivocó o yerran ahora en su departamento en un documento que hubiera sido clave para el aval de Puerto Mediterráneo, ya que fija que la zona de protección de la CV-35 debe ser solo de 50 metros.

Pero ironías del destino, su nombramiento como subdirector general se publicó en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) un día antes de que la conselleria tumbara el proyecto y fruto de una convocatoria para un puesto de libre designación hecha tres meses antes. Desde Vivienda aclararon que Josep Llin fue nombrado desde el primer día que María José Salvador llegó al departamento y que la publicación oficial es una coincidencia al tratarse de un proceso largo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine