26 de noviembre de 2016
26.11.2016

Ruzafa Real Estate busca propiedades de alto nivel para su cartera de clientes

Los dueños de Sohotel se adentran en el negocio inmobiliario en busca de inversores extranjeros

26.11.2016 | 04:15

La nueva inmobiliaria, puesta en marcha por Juan y Carlos Mafé en mayo, tiene su sede en Sohotel, que inauguraron hace poco en alianza con la franquicia valenciana Sweet Hoteles. Se trata de una familia ligada a la construcción desde hace décadas que acaba de empezar a adentrarse en el negocio hotelero.

Han decidido convertir el hotel en la base de la inmobiliaria, con el objetivo de atraer y atender allí a inversores, principalmente extranjeros, de alto nivel adquisitivo. De hecho, los alojan gratuitamente cuando viajan a Valencia a elegir propiedades. Su idea es crear un concepto propio de atención al cliente que busca propiedades para invertir, con todo tipo de servicios, e incluso con rutas a grupos de compradores. En estos momentos se encuentran en plena búsqueda de inmuebles en Valencia para su cartera de compradores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine