Renfe ofrece 20.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunitat Valenciana durante el periodo navideño, según ha informado hoy la compañía.

La operación se inicia hoy con el incremento de la oferta en todos los corredores de Alta Velocidad (AVE y Alvia) y Larga Distancia con origen o destino en Valencia y Alicante.

La compañía ofrecerá durante la Navidad cerca de 350.000 plazas en trenes AVE, Euromed y Talgo con origen o destino la Comunitat Valenciana. Hasta el próximo 8 de enero se ha programado la circulación de 60 trenes reforzados con el doble de plazas.

Los días de mayor demanda, según datos de la venta anticipada, son el 23, 26 y 30 de diciembre y el 8 de enero, fechas coincidentes con los días de salida y retorno de las vacaciones.

Asimismo, la oferta de trenes de Media Distancia también se verá reforzada. Estos servicios incrementan puntualmente su oferta global hasta el próximo 8 de enero para garantizar la movilidad en estaciones intermedias.