Nazca Capital -sociedad enfocada en invertir en empresas medianas españolas no cotizadas- ha adquirido el cien por cien de la compañía valenciana Moldcom Composites, S.L. (McBath) junto con el equipo directivo de la compañía. McBath fue fundada en 2006 y está especializada en productos de baño de resina. Esta inversión, supone la primera operación del Fondo Nazca IV, levantado en el segundo semestre de 2016, con 275 millones de euros millones de capital.

El accionistas mayoritario de McBath era Grupo Zriser, el «family office» de los hermanos Pablo y Ana Serraosa, que desarrolla su actividad inversora especialmente en mercados financieros, activos inmobiliarios y empresas no cotizadas.

Con sede en Ribarroja , McBath es uno de los líderes europeos en los platos de ducha de resina, nicho de mercado que está registrando crecimientos de doble dígito y que está expandiéndose en diversos países europeos. Con más de 120 empleados, la compañía ha triplicado su volumen de ventas desde 2013 cerrando el ejercicio 2016 con ventas en torno a €20 millones y posicionándose como una de las marcas de referencia en el segmento de platos de ducha y lavabos de resina y Solid Surface. La compañía cuenta con un elevado componente internacional, ya que cerca del 80% de sus ventas son de exportación, siendo Francia su principal mercado.