Si hay algo básico para una empresa que desee acceder a una licitación es conocer la existencia de esa licitación y las condiciones que hay que cumplir para poder acceder a ella. Infocif, la Red Social de Empresas, siempre dispuesto a ofrecer un servicio integral a las empresas, tanto a las que están comenzando su andadura como a las que ya cuenten con una trayectoria, dispone de un buscador de licitaciones en su página web que resulta de gran ayuda.

El buscador de licitaciones de Infocif se basa en la sencillez. Además del Gestor de Licitaciones Avanzado, puedes consultar las Últimas Licitaciones Publicadas, el listado de las 50 Administraciones Públicas y Órganos de Contratación por importe licitado e incluso las Empresas con mayor importe adjudicado.

Cuando Infocif detectó que era necesario facilitar el acceso a este tipo de información a las compañías, se puso manos a la obra para poner rápidamente a su disposición un buscador de licitaciones gratuito, aumentando así los servicios que ya ofrecía a las empresas. Ahora, éstas podrán aprovechar la ventaja que Infocif les brinda frente a sus competidores, ya que, pueden ser las primeras en conocer qué licitaciones existen, los plazos para presentar la documentación, los requisitos exigidos en los pliegos de condiciones y todos los aspectos relativos a cada licitación.

En las licitaciones, los plazos establecidos para presentar las distintas ofertas son esenciales, tanto que si la documentación necesaria llega fuera de plazo las empresas quedan automáticamente descartadas. Con el servicio de buscador de licitaciones gratuito de Infocif, esto ya no supondrá un problema, porque las compañías pueden conocer cuanto antes qué licitaciones hay con el tiempo suficiente para preparar toda la documentación exigida.