Olleros Abogados se ha integrado formalmente en la consultora Andersen Global y ha adoptado oficialmente el nombre Andersen, según ha informado hoy en un comunicado. La firma, con oficinas en Madrid y Valencia, coordinará esfuerzos con el equipo de Andersen en Barcelona, con el que ya tiene una estrecha relación y juntos operarán como Andersen Tax & Legal en España.

Olleros Abogados se une a Andersen Global con cerca de 160 profesionales y tras 30 años de trayectoria en el sector legal. En 2016 ha experimentado un importante crecimiento que se resume con un aumento del 20 % tanto en facturación como en número de profesionales, situándola como la firma con mayor porcentaje de crecimiento de plantilla en el ranking nacional. Con Andersen Tax & Legal en Madrid y Valencia, Andersen Global pasa a tener presencia en 59 ciudades en todo el mundo con más de 1.800 profesionales.

"Comencé mi carrera en Arthur Andersen Madrid, en los departamentos fiscal, legal y de inversiones extranjeras y más tarde fundé Olleros Abogados con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras e integrales para nuestros clientes. Una década en Arthur Andersen me inculcó importantes principios como la transparencia o la excelencia en el servicio al cliente que han perdurado con fuerza en Olleros Abogados y continuarán en Andersen Tax & Legal", ha indicado el Socio Director de Andersen Tax & Legal, Jaime Olleros, quien ha añadido: "Mantengo una fuerte relación con muchos de los anteriores y actuales socios de Andersen y estoy muy ilusionado en volver a unirme a la familia Andersen".