13 de julio de 2017
13.07.2017
Empresas

Manuel Ehrensperger, primer ejecutivo de Porcelanas Lladró

Asume el desarrollo de proyectos estratégicos que refuercen la marca y potencien su expansión

18.07.2017 | 21:23

La multinacional española de porcelana artística de lujo Lladró ha nombrado a Manuel Ehrensperger como primer ejecutivo de la compañía.

Ehrensperger asumirá el desarrollo de proyectos estratégicos que refuercen la marca en esta nueva etapa y potencien la expansión y el crecimiento de la firma, según fuentes de la compañía.

Manuel Ehrensperger, diplomado de Ecole hôtelière de Lausanne, posee también un Programa de Desarrollo Directivo por el IESE, cuenta con una nutrida trayectoria de más de dos décadas en el mundo de la moda y el sector minorista, y ha ocupado puestos de dirección de ventas en empresas como The Mark Hotel New York, Manor y Levi's.

También ha sido director gerente de Chopard en España, vicepresidente de ventas para Swarovski y primer ejecutivo de Pronovias.

El nombramiento de Manuel Ehrensperger tiene lugar en el marco del plan estratégico de la compañía acometido por el Grupo PHI Industrial Acquisitions, el fondo inversor propietario de la firma desde el pasado enero, que está dirigido por los socios Alexander Wit y Jordi Bricio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine