13 de septiembre de 2017
13.09.2017

La «startup» valenciana Blinkfire capta 1,33 millones de inversión

La compañía ofrece en tiempo real análisis de patrocinios en redes sociales y plataformas digitales

12.09.2017 | 22:26
La «startup» valenciana Blinkfire capta 1,33 millones de inversión

La startup valenciana Blinkfire acaba de cerrar una ronda de financiación de 1,33 millones de euros. El objetivo de la compañía es apuntalar su liderazgo en analítica en tiempo real de patrocinios en redes sociales. Blinkfire Analytics fue la primera plataforma que ofreció analítica en tiempo real de plataformas sociales y digitales. Cuenta con la confianza de LaLiga, con todos sus equipos de primera y segunda división, y trabaja con algunos de los mejores clubes de ligas como la MLS, Serie A, Premier League o NBA, además de con agencias como Publicis o ESP y marcas como Toyota, Caixabank o Electronic Arts.

La compañía ofrece datos de los seguidores más valiosos gracias a su tecnología propia basada en inteligencia y visión artificial, que permite proporcionar a sus clientes la información necesaria para poder maximizar sus ingresos y optimizar sus gastos.
Aunque lleva varios meses por encima del umbral de rentabilidad, los responsables de la firma decidieron buscar financiación para acelerar el crecimiento en determinadas áreas estratégicas. La ronda permite a la compañía cofundada por Juan Luis Hortelano contar con inversores como Harrison Metal (inversor en AdMob y MoPub), Dick Costolo (ex-CEO de Twitter y FeedBurner) y Andreas Mihalovits.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine