29 de octubre de 2017
29.10.2017

Lafarge asegura sus empleos tras la prórroga

03.11.2017 | 20:59

El comité de empresa de la cementera Lafarge agradeció a la dirección general de Medio Ambiente la resolución favorable del expediente de ocupación de la cantera del Salt del Llop, que «garantiza un horizonte temporal amplio para el mantenimiento de los puestos de trabajo».
En un comunicado, el comité de empresa insistió en que «han sido muchos días de lucha y muchas noches en vela, por eso lo primero que nos gustaría hacer es felicitar y agradecer a todos y cada uno de nuestros compañeros de plantilla y empresas auxiliares el apoyo, la movilización y lucha legítima en defensa de nuestros trabajos».

«No son menos importantes los sindicatos CCOO y UGT y también queremos hacerles participes de esta buenísima noticia y agradecerles todo el apoyo recibido de ellos, y sin el cual, estamos seguro que no habría sido posible esta gran noticia», añadieron.

Al mismo tiempo, hicieron extensivo el agradecimiento a los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Sagunt, asociaciones cívicas de la ciudad y comarca y a los vecinos «que siempre han estado del lado de estas más de 500 familias».

Cabe recordar que Medio Ambiente prorrogó la actividad extractiva en la cantera para los próximos 25 años. Esta resolución llevaba meses esperándose tras momentos de gran tensión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine