14 de noviembre de 2017
14.11.2017

Parc Sagunt II, listo en tres años

La APV admite el interés general de las ofertas presentadas por 2 empresas para su solar en Parc Sagunt I

14.11.2017 | 18:12
Parc Sagunt II, listo en tres años

La Autoridad Portuaria tiene claro que el crecimiento del puerto de Sagunt siempre será más potente si se consolida su entorno industrial. Por ello, ya hace tiempo que apostó por Parc Sagunt y, aunque ahora incluso está dispuesto a vender la parcela que compró en este polígono, su idea es adquirir luego suelo en Parc Sagunt II. Así lo confirmó ayer públicamente Martínez, quien recalcó el «interés general» de las ofertas presentadas por «dos grandes empresas» (una de ellas es Mercadona) para instalarse en ese solar; dos propuestas de las que no han trascendido datos pero que, según ha podido saber Levante-EMV, son del sector logístico. «El puerto no tiene ninguna necesidad de venderla. Incluso necesita suelo, pero esas ofertas ofrecen posibilidades de desarrollo de interés superior», apuntó.

Con Parc Sagunt II en los pla nes de futuro del puerto, Martínez deslizó en un encuentro con los periodistas que las previsiones actuales son que Parc Sagunt II «tenga suelo dispuesto para la venta dentro de tres años» y, por tanto, en unos cinco años «ya haya industrias»; de ahí también su apuesta por «empezar a pensar ya» en la ampliación del puerto saguntino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine