Maincer refuerza su posicionamiento en el sector cerámico a través de una nueva alianza comercial con la italiana AirPower, líder mundial en la fabricación de equipamiento y maquinaria para la aplicación de esmaltes, para la distribución oficial de toda su gama de producto.

Con este acuerdo, Maincer, dedicada a la fabricación y puesta en marcha de maquinaria para el sector cerámico y otros tipos de industrias; refuerza su posición como punto de referencia para la industria cerámica en España.

Tras más de tres décadas de experiencia en el sector, AirPower Group dispone de una completa oferta de maquinaria con un alto contenido de especialización y tecnología que la convierten en la más alta gama del mercado. Entre sus productos, destacan máquinas como la Slim Cover Fast, destinada a aplicar esmalte sobre piezas cerámicas de gran formato.

«Esta importante alianza comercial con AirPower supone para Maincer un magnífico cierre para un 2017 marcado por la celebración del 30 aniversario de la compañía y en el que han experimentado un crecimiento muy positivo tanto en producción como en penetración en nuevos mercados internacionales», indican fuentes de la compañía.