Vicente Peris cerró 2021 con un incremento del 30 % en sus ventas de melón piel de sapo con respecto al ejercicio anterior. El reconocimiento de sus marcas tanto gourmet como premium, con enseñas como Vicentín, 18 Quilates o Peris Gold, y la estable calidad de sus productos, les ha permitido incrementar el volumen comercializado. En total, Peris ha colocado en el mercado durante el año 2021 algo más de 6 millones de kilos de melón piel de sapo de alta calidad, de los cuales el 60 % han sido de producción nacional.

La estabilidad de sus canales de venta y la entrada en nuevos lineales también han contribuido a reforzar sus cifras. Además, los formatos de IV gama que Peris trabaja desde el año 2014 han sumado esfuerzos, ya que el melón seleccionado, pelado y troceado que comercializan en tarrinas bajo las marcas Frutifresh y Peris, ha aumentado sus ventas cerca de un 4 %.

«Ha sido un año de retos porque se han añadido importantes incrementos de costes y muchos problemas logísticos a finales de año, algo que ha acusado el sector en general. No obstante, en Peris estamos satisfechos con el trabajo realizado y orgullosos de seguir fieles a nuestra esencia en la apuesta por la calidad desde hace más de 70 años», afirma Alberto Montaña, gerente de Vicente Peris.