Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Compromís presenta candidaturas en el 80 % de municipios de Castelló

Vicent Marzà acusa al Partido Popular de presentar a personas imputadas en «varios delitos»

El cabeza de lista autonómico de Compromís por las comarcas de Castelló, Vicent Marzà, valoró ayer la publicación en el BOP de las candidaturas municipales, donde destacó la gran presencia de la coalición en las comarcas de Castelló, con listas propias o con la presencia de miembros de la coalición en candidaturas plurales.

«En las comarcas de Castelló, más del 80% de la población podrá votar a gente de Compromís en las municipales, tenemos presencia en todas las grandes ciudades, y todas ellas con gente con un historial impoluto e impecable y sin ningún tipo de de sospecha".

Para Marzà, « por el contrario, el Partido Popular ha presentado en candidaturas a gente imputada en varios delitos, a pesar de los intentos de sacar pecho de Javier Moliner, la pulcritud y ejemplaridad del PP continúa dejando mucho que desear». «Así, por ejemplo, los 8 primeros de la candidatura de Segorbe están imputados y su cabeza de lista, Rafael Calvo, doblemente. La alcaldesa de Cabanes, Estrella Borràs, imputada por prevaricación, encabeza la lista al municipio. En Benicàssim, Susana Marques está imputada y va de primera de lista, también están imputados al menos los 2, 4, 6 y 8 de la candidatura, y es sólo un ejemplo», señaló en un comunicado.

Compartir el artículo

stats