06 de diciembre de 2015
06.12.2015
Elecciones Generales

Oltra anima a "atacar" las causas de la corrupción

La vicepresidenta del Consell asistió al mitin a cinco bandas que la confluencia Podemos celebró a través de internet en Valencia, Barcelona, Madrid, Santiago y las Palmas

06.12.2015 | 21:46
Oltra en el mitin celebrado esta tarde. F: G. Caballero.

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, fue la cara valenciana en el mitin a cinco bandas que la confluencia Podemos celebró a través de internet en Valencia, Barcelona, Madrid, Santiago y las Palmas con motivo del día de la Constitución. Oltra analizó las posibles vías de blindaje constitucional contra la corrupción y animó a atacar las causas de la misma. Cifró en 48.000 millones de euros su coste para toda España y desgranó los casos Emarsa, Blasco o Fitur; todos ocurridos en la C. Valenciana. También recordó a Miquel Grau -recientemente galardonado por el Consell- y se mostró contundente en sus ataques al PPCV: «La corrupción es la herramienta que han utilizado para perpetuarse en elpoder».

El acto tuvo lugar en una abarrotada sala de los cines Aragó Cinema, recientemente abiertos, donde se congregaron 300 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook