25 de junio de 2016
25.06.2016

Cantó pide un líder que sepa tender la mano a derecha e izquierda

Ciudadanos cierra campaña apelando al cambio «sensato» y destaca que Valencia «es el monumento a la corrupción»

25.06.2016 | 04:15
Cantó pide un líder que sepa tender la mano a derecha e izquierda

El candidato de Ciudadanos (C's) al Congreso de los Diputados por Valencia, Toni Cantó, afirmó ayer que «España necesita un cambio sensato y a alguien que sepa tender la mano a derecha e izquierda y mirar al frente para llevar a cabo las reformas que necesitan los ciudadanos». En el acto de cierre de campaña de C's en Valencia, celebrado en la plaza de la Reina, Cantó estuvo arropado por los eurodiputados Javier Nart y Carolina Punset, el portavoz autonómico del partido, Fernando Giner, y el síndic de las Corts, Alexis Marí.

Ante más de 150 personas, Cantó pidió el voto «para dejar de estar mal gobernados». «Por desgracia, los valencianos hemos sido gobernados por aquellos que se dedicaron a malgastar nuestro dinero, que nos robaron y nos tomaron el pelo; y ahora estamos en manos de aquellos que parece que no son responsables de nada y que empiezan a limitar libertades», añadió el candidato.

En la misma línea se pronunció Javier Nart, quien señaló que «necesitamos un Gobierno de consenso con criterios estratégicos sobre los temas esenciales, como la reforma constitucional o la nueva ley educativa». «Los dos grandes partidos necesitan algo que los una, que es lo que hemos hecho en Andalucía y en la Comunidad de Madrid, eliminando a los corruptos y sin pedir nada a cambio porque es más importante el interés común», aseguró Nart. También destacó que «Valencia es el monumento a la corrupción sistémica». Al respecto, abogó por «acabar con la corrupción porque es una lacra, indigna a la ciudadanía y es un gran gasto para la sociedad».

Carolina Punset, señaló que «hay que reflexionar a quién votar, pero también a quién no votar, porque cuando se juega con el odio y con el nacionalismo ocurren desastres como la salida de Inglaterra de la UE» y lamentó que «otros partidos pretendan crear un problema valenciano y generar un odio que nunca ha existido».

Por su parte, el portavoz autonómico de C's, Fernando Giner, animó a «llenar las urnas de ilusión y de esperanza, frente al miedo» y defendió que «Ciudadanos tiene un proyecto para los autónomos, las familias, nuestros mayores y nuestros hijos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook