Talleres Pedro Barberá cumple su centenario y lo celebró en un acto privado en sus instalaciones junto con el alcalde de Paterna,Lorenzo Agustí, Vicente Lafuente, en representación de la Cámara de Comercio y Femeval, y Santiago Salvador, presidente de Asivalco. Durante el encuentro el alcalde paternero conoció y probó el innovador ascensor eletubo, que tanta expectación genera entre los interioristas y profesionales.

Pedro Barberá Granell aprovechó el acto para "agradecer a todas las personas" -trabajadores, encargados, clientes y proveedores- que en la historia han hecho que "se pueda llegar esta cifra histórica". Tras recordar que durante estos cien años "se han superado guerras, riadas" afirmó que las empresas "pueden continuar adelante si la empresa se rodea de gente implicada y con ganas de mejorar". En este sentido, explicó que las empresas "tienen que saber adaptarse a mayor velocidad a los cambios, y los trabajadores deben participar en dichos cambios" y que el "pasado conviene recordarlo, pero el futuro depende de lo que hacemos hoy", concluyó Barberá.

Talleres Pedro Barbera con su producto eletubo y con sus nuevos modelos de puertas sigue dando trabajo y mejorando día a día.