Temps, el club de producto que reúne la oferta de alojamientos y restaurantes del interior de la Comunidad Valenciana cierra la Semana Santa con un 76% de ocupación, 10 puntos por encima de la media de ocupación de la oferta de turismo rural de la Comunidad Valenciana y a sólo 4 puntos de ocupación de la oferta de litoral que se ha situado estas vacaciones en un 80.2%. Otra de las cuestiones más interesantes es que los alojamientos temps han vendido 2 euros por encima del precio medio por persona del pasado año, situándolo en 42€, sin duda muy superior al precio medio de 25€ por persona, según datos ofrecidos por algunos de los portales comercializadores de la oferta de turismo rural a nivel nacional.

Los datos siguen demostrando que el trabajo iniciado hace cuatro años sigue una buena línea, incluso en la actual coyuntura, en la que una parte de la oferta ha decidido defenderse sólo con estrategias de bajada de precios. En estos momentos los clientes buscan principalmente seguridad de consumo, no quieren arriesgar su única oportunidad de escapada de ese mes y deciden no jugársela, apostando por marcas de referencia que les garanticen experiencias únicas, singulares y con altos niveles de calidad y seguridad de consumo. Buenas infraestructuras, servicios personalizados pero, sobre todo, trato humano “personas que acogen a personas”, todo en un ambiente cada vez más profesionalizado.

Desde luego que las empresas de temps están ajustándose a la actual coyuntura, incluso en precio, pero existe una clara determinación de trabajar bajo unos estándares mínimos que no pueden en ningún momento degradarse a mereced del precio. Las inversiones, pero sobre todo la dedicación y atención de los emprendedores de temps tienen un coste que el cliente acepta, valora y desde luego reconoce, tal como demuestran los datos.

El club de fidelización de temps quiere, a su vez, reconocer a los clientes su confianza y prescripción, además de un descuento sobre el precio, los clientes fieles disponen de otras ventajas como, la salida más tarde de lo habitual, o detalles cortesía en cada alojamiento o restaurante.

La última edición de la guía del club fue presentada el pasado jueves 28 de marzo por el presidente de la Generalitat Valenciana, lo cual sin duda es un respaldo y aliciente para todos los que forman parte de la marca, animándolos a seguir trabajando por mejorar la calidad del servicio. En la guía, el cliente podrá encontrar 28 alojamientos, 6 restaurantes y 3 empresas recomendadas, aquellos interesados pueden descargársela en www.tempsdeinterio.com, donde además podrán realizar reservas directamente. Temps de interior es la garantía para todos aquellos que buscan experiencias únicas en el interior de la Comunidad Valenciana