El Grupo Asador de Aranda colabora, un año más, con la Fundación Fero para apoyar el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Durante la semana del 19 al 25 de octubre, por cada botella de vino que se descorche en las mesas de los distintos Asadores de toda España, se donará un 1€ para la iniciativa solidaria.

Desde los restaurantes Asador de Aranda quiere darse total soporte a la investigación oncológica y a la lucha contra el cáncer. Por eso, la colaboración con la Fundación Fero significa el apoyo y el cariño a todas esas personas que están pasando o han pasado por esa enfermedad, además de a sus familiares y allegados.

Cada una de las botellas que se sirvan durante esa semana, se ofrecerán debidamente identificadas con la explicación del proyecto solidario con el que se está colaborando. Bajo el concepto "Vinos contra el cáncer", los restaurantes de El Asador de Aranda se visten de rosa.

Fundada e impulsada por el Dr. José Baselga, la Fundación Fero es de carácter privado y tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la investigación oncológica. Gracias a la financiación de donantes particulares y en colaboración con las instituciones públicas, la Fundación ha puesto en marcha numerosos laboratorios de investigación científica y programas de investigación clínica en el hospital Vall d'Hebrón (Barcelona). Uno de sus principales logros fue la creación del Centro de Cáncer de Mama, pionero y uno de los pocos centros monográficos dedicado al tratamiento de este tipo de cáncer.

El Grupo Asador de Aranda, con más de 50 años en el mercado, ha conseguido ser un referente perdurable en el tiempo, gracias a la calidad de sus productos y su excelente servicio. Con 17 restaurantes en España, la compañía colabora con la Fundación Fero desde 2010 y también ha participado en otras iniciativas solidarias como la Marató de TV3 y Dinners that Matter, para dar soporte a proyectos sociales locales.