La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que el expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps "siempre va a tener reservado un sitio" en la política.

Cospedal se ha expresado así en una entrevista en Telemadrid, según un comunicado de la televisión autonómica madrileña, en la que ha asegurado que el PP ha recibido con gran satisfacción el veredicto del jurado sobre la supuesta implicación de Camps en una parte de la trama Gürtel.

Ha lamentado la situación "tan difícil" que han tenido que vivir Camps y Ricardo Costa y ha destacado que "la justicia triunfa sobre quienes quieren hacer juicios paralelos".

En esa línea, y al ser preguntada por las declaraciones del dirigente socialista valenciano Ángel Luna sobre el hecho de que, al menos, Camps ya no está en la política, ha señalado que demuestran que se intentaba ganar lo que no se conseguía en las urnas.

"Es un desatino, pero, además, está equivocado, porque Francisco Camps hará lo que quiera en su vida, pero en la política siempre va a tener reservado un sitio", ha asegurado.

No obstante, ha apelado a la calma en este momento y ha subrayado que el PP siempre ha tenido claro que el expresidente de la Generalitat es uno de lo suyos y como tal ha sido tratado en todo momento.