21 de abril de 2016
21.04.2016
Negociaciones políticas

Rajoy invita a Sánchez al diálogo a través de Twitter

El presidente del Gobierno en funciones publica un tuit en el que pide al líder del PSOE trabajar un gobierno de gran coalición

22.04.2016 | 15:37
Rajoy invita a Sánchez a través de Twitter.

El presidente del PP y jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, ha hecho público hoy un tuit en el que afirma que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, puede evitar las elecciones y le invita "una vez más" a trabajar por un gobierno de gran coalición que dé estabilidad a España.

Rajoy ha hecho esta nueva llamada a la negociación a Sánchez, después de la que le lanzó ayer para intentar evitar la repetición de elecciones.




"Pedro Sánchez puede evitar las elecciones. Le invito una vez más a trabajar por un Gobierno de gran coalición que dé estabilidad a España", señala Rajoy en el tuit.

El presidente del Gobierno dirigió ayer su "enésima" invitación al diálogo a Pedro Sánchez, pero advirtió que si el líder del PSOE sigue empeñado en no hablar, él ya no puede hacer nada más.

De esta forma casi cerró las puertas a llamar o enviar una carta a Sánchez antes de la ronda de contactos que el Rey mantendrá con los dirigentes de los partidos los próximos lunes y martes si el secretario general del PSOE mantiene su negativa a hablar con él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine