El Seat Ateca ha sido el protagonista del mundo de motor durante el pasado fin de semana en Valencia. La "Experiencia Seat Ateca" mostró en diferentes zonas comerciales y turísticas de las ciudades de Valencia, Gandia y Xàtiva a la nueva gama del todoterreno español. Una acción que se ha cerrado con un notable éxito y en la que la red de concesionarios Seat de la provincia de Valencia ha podido dar a conocer este catálogo a un numeroso número de usuarios, dado el elevado índice de participación registrado.

Además de su exposición en diferentes puntos de estas tres localidades, esta acción promocional también incluye un sorteo de 25 "Experiencias Ateca" que consiste en una escapada rural de fin de semana al volante del nuevo SUV de la marca de Martorell, con alojamiento de una noche para dos personas en el hotel Castillo de Ateca (Zaragoza). Todos los usuarios que se han interesado por el modelo entran en este sorteo al que también se puede acceder durante todo el día de hoy martes 20 de diciembre en la página web www.experienciaseatateca.com, creada especialmente para esta acción. En las diferentes localizaciones, la exhibición de vehículo se ha apoyado por personal que ha asesorado a los interesados sobre el vehículo y la dinámica de la promoción. Asimismo, esta inicitiva se ha reforzado con el obsequio de regalos promocionales de la marca, así como por actividades infantiles compuestas por talleres de maquillaje y globoflexia.

Sin duda alguna, todo un éxito de participación que ha servido de idónea plataforma para reforzar la presencia de la nueva gama Ateca en el competitivo mercado de los todoterreno compactos.