Un coro de Gospel, una Batucada, Musicales Infantiles o músicos tocando en directo por el centro comercial son sólo algunas de las animaciones que el Centro Comercial El Saler está ofreciendo estas Navidades. Con la música como hilo conductor se ha lanzado la campaña más completa en ocio y entretenimiento gratuito, apostando por ofrecer a las familias un plan inmejorable en un centro comercial cómodo, porque estas Navidades toca disfrutar.

El Bon Nadal Music Show, que se inauguró el pasado 29 de noviembre, cuenta con novedosas acciones, como el Jardín Musical, una atractiva exposición interactiva en la que se pueden tocar varios divertidos instrumentos realizados artesanalmente y con curiosos materiales. En esta exposición lo prohibido es no tocar. También los visitantes al centro se podrán encontrar con músicos que interpretarán en directo diferentes piezas, de forma que la música esté siempre presente.

También se ofrecerán musicales infantiles, cómo "Nunca jamás, el rescate de campanilla" o "Doroty en el mundo de Oz", que se sumarán a las animaciones del Coro Gospel Gloria, Kultrún Batucada y el Coro Infantil Divisi. Además no dejaremos a los niños sin sus queridos teatros de Serpentina Teatro, el trono de Papá Noel y el Rey Mago y el tren infantil situado este año en el exterior del acceso principal al centro comercial.

Y como premio a nuestros clientes, el Centro Comercial El Saler sorteará cuatro entradas para ver el musical del Rey León en Londres, incluyendo avión, desplazamientos y hotel.

Como la oferta es tan amplia se puede consultar en www.elsaler.com o recoger un flyer en los puestos de servicio al cliente con todas las fechas y horarios.