Multiopticas Sanz

Multiopticas Sanz es un claro ejemplo de comercio tradicional familiar que ha sabido hacer el relevo generacional, adaptándose a los nuevos tiempos. Fundada en 1945 lleva 70 años solucionando problemas de visión.

Su centro óptico, situado en la calle San Vicente Martir, 71, posee dos gabinetes de optometría y adaptación de lentes de contacto, totalmente equipados. Un taller de biselado y montaje de lentes totalmente informatizado que permite atender las urgencias confeccionando "su gafa en 1 hora". Un gabinete de audiología informatizado con cabina insonorizada para realizar todas los pruebas audiometrías necesarias para aconsejarle el mejor audífono. Una zona de ventas confortable y acogedora, atendida por un equipo de colaboradores altamente cualificados especialistas en aconsejar la solución más adecuada, de forma totalmente individualizada, a su problema de visión. Prestando especial atención al asesoramiento estético, utilizando cámaras digitales y demás apoyo informático en todos los puntos de ventas, para facilitarle al máximo la elección de sus gafas.

Además disponen de una gran exposición con más de 500 modelos de gafas de sol de las más prestigiosas marcas y niveles de precio.

Multiopticas Sanz ofrece a sus clientes: Una hora de Parking gratuito en el Aparcamiento de la Plaza san Agustín. Financiación a su medida sin intereses para el cliente. Seguro de rotura para sus gafas. Audífonos con 30 días a prueba sin compromiso (consultar condiciones).

Asesoramiento estético. Garantía de satisfacción. Presencia en las redes sociales y en su página web.

Multiopticas Sanz ha recibido recientemente el sello de "Comercio Excelente" otorgado por la Generalitat Valenciana en reconocimiento de 70 años al servicio de sus clientes, siendo un referente importante en el sector óptico.