Bajo el lema "Una Navidad en Familia", el Centro de Ocio acogerá un programa de eventos infantiles navideños durante todo el mes de Diciembre en el que destaca un evento solidario de recogida de juguetes los días 20, 21, 27, 28 de Diciembre y 3 y 4 de Enero. Podrás entregar los juguetes al propio Papa Noel o al Rey Mago Melchor a la vez que tu carta.

Además, habrá actuaciones musicales, teatro de marionetas, cuentacuentos, pintacaras, etc. Te recomendamos especialmente un concierto de Gospel el 20 de Diciembre y el musical infantil: "La PrinZesa de Hielo", el 27 de Diciembre a las 18:00h.

Y por si esto fuera poco, no olvides que puedes disfrutar de los estrenos navideños en el mejor cine de Valencia, Kinépolis, celebrar comidas y cenas con amigos y familia en más de 20 restaurantes, jugar a los bolos, al lasergame, experimentar sensaciones casi reales con el simulador 5D, hacer la compra Navideña en Supercor, ponerte en forma en Virgin Active y comprar tus regalos y decoración navideña en el Mercado de Navidad de Heron City.

Consulta toda la programación en www.heroncityvalencia.com