17 de abril de 2015
17.04.2015

Museros regalará golosinas a quien use la Biblioteca el Día del Libro

María José Alcover, concejala de Cultura, explica que es "por agradecimiento a hacer uso de las instalaciones y del servicio de préstamo de libros que tenemos"

21.04.2015 | 00:47
Un ramo de rosas de gominolas será el regalo para los usuarios de la Bibiloteca.

Museros es un municipio de l'Horta Nord que se implica de una forma destacada en cada una de sus actividades culturales. Maria José Alcover, concejala de Cultura, ha apostado en esta ocasión y con motivo del Día del Libro por celebrar diversas actividades al respecto en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura.

Así, el próximo día 22 de abril a las 19 horas se realizará la presentación del libro 'Bajo la sombrilla de Lola', de su autora Cristina Tamarit. La historia es de una joven mujer alegre, divorciada dos veces pero que afronta la vida con coraje. Además de ello, su vida se vuelve triste por el diagnóstico de un cáncer. Lola viaja a los recuerdos y de una manera emotiva relata un futuro más esperanzador.

Por otra parte, el día 23, Día del libro, todos los usuarios de ese día de la biblioteca y sin límite de edad recibirán de manos de la concejalía de Cultura un ramo de rosas de gominolas. Alcover asegura que "es por agradecimiento a hacer uso de las instalaciones y del servicio de préstamo de libros que tenemos".

El viernes 24 de abril a las 18 horas habrá cuenta cuentos que hará renacer la primavera a través de libros que quedan medio dormidos y que a través del cuenta cuentos los jóvenes los "despertarán".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine