06 de agosto de 2015
06.08.2015

El Puig abre de nuevo la escuela multideportiva hasta el 13 de agosto

05.08.2015 | 21:10

La Escuela Multideportiva de Santa María de El Puig, se ha vuelto a ofrecer un año más, para que los más pequeños puedan disfrutar de las vacaciones escolares. La Escuela también hace de ayuda para la conciliación familiar y laboral.

Los objetivos de este proyecto son, entre otros, incluir en el hábito diario de los más pequeños la práctica deportiva, que es muy importante, desarrollar actitudes positivas hacia la misma y potenciar los valores y las actitudes de cooperación propias del deporte.

La iniciativa multideportiva ha extendido el horario y tiene opción a comedor. Se imparte una variada programación de actividades deportivas en horario de 9,30 a 13.30 horas y va dirigida a niños/as de entre 3 y 15 años.

En cada edición, el número de asistentes a la escuela ha ido aumentando progresivamente, contabilizando el año pasado más de cien alumnos. Además hay posibilidad de escuela matinera „a partir de las 8 horas„, servicio de comedor „hasta las 15 horas„ y la posibilidad de poder quedarse hasta el 13 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine