16 de octubre de 2015
16.10.2015

Los comercios de Xirivella montan la primera feria de ocasión y oportunidades

16.10.2015 | 10:48

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Xirivella y la asociación de comerciantes organizan este sábado la Primera Feria de las Oportunidades y Mercado de Ocasión, en la plaza de la Habana Vieja de 11 a 21 horas.

Participarán más de 25 comercios de Xirivella con ofertas atractivas en ropa, calzado, muebles, deporte, gafas o perfumería. Se ofrecerán productos de ésta y de otras temporadas, pero no productos con taras.

Además, habrá más de 15 comercios de alimentación que ofrecerán degustaciones y se podrán comprar sus productos. Las carnicerías asociadas regalarán un lote de productos artesanos que se sortearán en la Feria. Asimismo, las panaderías y pastelerías asociadas obsequiarán al público asistente con una merienda.

El alcalde de Xirivella, Michel Montaner, considera que esta feria es «una gran oportunidad para conocer todo lo que los vecinos y vecinas tienen cerca de casa. Se trata de potenciar nuestro pequeño y mediano comercio ya hacerlos visibles y atractivos para la ciudadanía».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine