12 de noviembre de 2015
12.11.2015
Xirivella

Finaliza la Mostreta Infantil

La actividad infantil ha recibido la visita de 2.400 escolares mientras se preparan los últimos espectáculos antes de que acabe la Mostra Internacional de Pallassos, que concluirá este domingo

12.11.2015 | 11:22
Instante de uno de los últimos espectáculos en Xirivella.

La 22ª Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella puso ayer punto final a la actividad de la Mostreta, recuperando las funciones suspendidas el primer día por cuestiones climatológicas y confirmando la visita de un total de 2.400 escolares a lo largo de estos días. El martes, PupaClown, compañía de Murcia, con su espectáculo "Pupaventuras" y con tres funciones, encandiló a los alumnos de 5º y 6º de Primaria que fueron pasando por el Teatre-Auditori Municipal de Xirivella.

Para la tarde de ayer estaba programado un taller de risoterapia en la Casa de la Cultura y, a partir de hoy, vuelven las funciones con una programación diaria que abarca funciones y talleres. El sábado, Xavi Castillo pondrá el broche a una intensa Mostra antes de su clausura el domingo.

En concreto, a las 20.30 horas de hoy, Decopivolta presentará la versión completa de "Tulipas", una comedia irreverente de ir por casa. Se pondrá en escena en el Teatre-Auditori.

Mañana, viernes 13 de noviembre, a las 21.30 horas, la escuela de payasos Los Hijos de Augusto presentará el X Concurso de Números de Clown en el Teatre-Auditori de Xirivella. Será una ocasión única para divertirse viendo actuaciones variadas y en la que el público decidirá el ganador, tal como han anunciado fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine