La 22ª Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella puso ayer punto final a la actividad de la Mostreta, recuperando las funciones suspendidas el primer día por cuestiones climatológicas y confirmando la visita de un total de 2.400 escolares a lo largo de estos días. El martes, PupaClown, compañía de Murcia, con su espectáculo "Pupaventuras" y con tres funciones, encandiló a los alumnos de 5º y 6º de Primaria que fueron pasando por el Teatre-Auditori Municipal de Xirivella.

Para la tarde de ayer estaba programado un taller de risoterapia en la Casa de la Cultura y, a partir de hoy, vuelven las funciones con una programación diaria que abarca funciones y talleres. El sábado, Xavi Castillo pondrá el broche a una intensa Mostra antes de su clausura el domingo.

En concreto, a las 20.30 horas de hoy, Decopivolta presentará la versión completa de "Tulipas", una comedia irreverente de ir por casa. Se pondrá en escena en el Teatre-Auditori.

Mañana, viernes 13 de noviembre, a las 21.30 horas, la escuela de payasos Los Hijos de Augusto presentará el X Concurso de Números de Clown en el Teatre-Auditori de Xirivella. Será una ocasión única para divertirse viendo actuaciones variadas y en la que el público decidirá el ganador, tal como han anunciado fuentes municipales.